Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Villanovense

El uno por uno del Sevilla ante el Villanovense

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Once del Sevilla ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla logró pasar con lo justo ante el Villanovense, con un triunfo por la mínima que les permite colarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Estas son las puntuaciones de ElDesmarque a los jugadores.

-Juan Soriano (5): No tuvo mucho trabajo pero en algunas salidas por alto, sobre todo en la primera parte, se mostró muy seguro. Segundo partido oficial para él.

-Promes (7): De lo mejor. Le tocó enrolarse en una posición poco habitual para él y aunque estuvo algo descolocado en defensa, brilló en ataque. Fue de los más activos en campo rival, llegando una y otra vez por banda. Puede ser su sitio ante la ausencia de Navas y Aleix.

-Gnagnon (5): Aunque algo falto de confianza, partido muy aseado.

-Amadou (6): Correcto atrás. Tampoco fue un partido para medir su nivel como central.

-Mercado (5): Al igual que sus compañeros de retaguardia, con lo justo. Apenas sufrió.

-Arana (4): Casi desaparecido. No tuvo mucho trabajo en defensa pero tampoco percutió en campo rival. Muy lejos de quitarle el puesto a Escudero.

-Roque Mesa (5): Serio en el centro y atento a los fallos de los compañeros.

-Franco Vázquez (6): Fue el único que dotó de algo de sentido y criterio al juego del Sevilla. Un escalón por encima del resto.

-Nolito (5): De más a menos. Estuvo muy activo en los compases iniciales pero se perdió con el paso de los minutos.

-André Silva (6): No apareció en demasía pero cuando lo hizo, volvió a ser decisivo. Suyo fue el único gol de la eliminatoria, aunque erró la pena máxima.

-Muriel (6): Estuvo más participativo, con más protagonismo en campo rival. Bajó a pedir la pelota, intentó los uno contra uno, tiró desmarques... Le faltó el gol para recuperar confianza. Le cuesta un mundo hacerlo. Partido representativo de lo que está siendo su andadura en el Sevilla.

Ben Yedder (5): Dotó de dinamismo al ataque aunque como casi a todos, Isma Gil le negó el gol.

Banega (-):

Sarabia (-):

-Pablo Machín (6): Consiguió lo que se pedía, pasar de ronda. Dio oportunidad a los menos habituales para que recuperen confianza. Lo único malo, que se sufrió más de la cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando