Muriel, contra el Villanovense | Sevilla - Villanovense, Copa del Rey
Secciones

Muriel: "¿Soñar con el portero? Sí, como todos"

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 22:40
Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Muriel fue uno de los protagonistas principales en el triunfo del Sevilla ante el Villanovense. El ariete cafetero llegó una y otra vez a portería contraria, pero Isma Gil le negó cualquier posibilidad de hacer gol.

Si bien es cierto que realizó un buen trabajo, Muriel no vio portería. Al término del partido fue cuestionado sobre si soñaría con la actuación del portero, a lo que fue tajante: "Sí, seguramente, creo que como todos. Hizo un gran partido, hizo lo importante para mantenerlos vivos pero afortunadamente nunca pasmos apuros. Controlamos de principio a fin. Es cierto que nos faltó gol para guardar energía para el fin de semana y tener tranquilidad pero todos mostramos un buen nivel. Nos vamos contentos".

¿Soñará Muriel con el portero?: "Sí, seguramente, como todos"

Precisamente el paso de los minutos inquietó algo las aspiraciones del Sevilla, aunque no pasaron demasiados apuros: "Sí, les comentaba a los compañeros que estos partidos los controlas. Los llevas bien pero en algunas llegadas te complicas y conforme van pasando los minutos la desesperación va creciendo. Estuvimos muy bien defensivamente y no tuvimos apuros".

No obstante, Muriel se marcha contento con su trabajo: "Bien, estoy contento del trabajo que hice. Sus felicitaciones para mi son importantes y  tengo que seguir trabajando. Soy de los que no baja los brazos en la dificultad para encontrarme esa alegría".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *