Es Noticia
Machín, la suerte de Muriel y "la voluntad" de Gnagnon y Arana

Machín, la suerte de Muriel y "la voluntad" de Gnagnon y Arana

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Muriel, en el partido ante el Villanovense. (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, en el partido ante el Villanovense. (Foto: Kiko Hurtado).

El pase del Sevilla a octavos de final de la Copa del Rey sigue dejando dudas sobre algunas futbolistas. A pesar de la clasificación, Muriel, Gnagnon y Arana no terminan de estar acertados, o metidos en los partidos por diferentes circunstancias.

En el caso del colombiano, el acierto a la portería contraria ha vuelto a brillar por su ausencia. Provocó un penalti pero la sensación de su actuación parece ser insuficiente. Machín le dio valor a su encuentro. "Me alegro enormemente por la forma de la que hemos hecho el gol. Lleva una connotación. Muriel lo ha peleado. Hay que ir para que te sonría esa suerte. Lo ha buscado, ha encontrado el penalti y eso nos ha dado la victoria. El resto ha cumplido, han estado bien", decía en la rueda de prensa el entrenador del Sevilla.

Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

En ese resto de futbolistas entran Gnagnon y Arana, dos jugadores que no están mostrando el nivel que se espera de ellos. Machín les espera aunque no con mucho entusiasmo. "Creo que ponen voluntad. El escenario es en el que se tienen que mostrar. Los criterios también los tengo que decir de puertas hacia dentro. Todos han competido, todos han tenido sus momentos y nos ayudado para conseguir lo que estamos consiguiendo hasta ahora", concluía el entrenador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando