Sevilla 1-0 Villanovense | Machín Analiza el Partido de Muriel | Copa Rey |
Secciones

Machín, la suerte de Muriel y "la voluntad" de Gnagnon y Arana

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 23:01
Muriel, en el partido ante el Villanovense. (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, en el partido ante el Villanovense. (Foto: Kiko Hurtado).

El pase del Sevilla a octavos de final de la Copa del Rey sigue dejando dudas sobre algunas futbolistas. A pesar de la clasificación, Muriel, Gnagnon y Arana no terminan de estar acertados, o metidos en los partidos por diferentes circunstancias.

En el caso del colombiano, el acierto a la portería contraria ha vuelto a brillar por su ausencia. Provocó un penalti pero la sensación de su actuación parece ser insuficiente. Machín le dio valor a su encuentro. "Me alegro enormemente por la forma de la que hemos hecho el gol. Lleva una connotación. Muriel lo ha peleado. Hay que ir para que te sonría esa suerte. Lo ha buscado, ha encontrado el penalti y eso nos ha dado la victoria. El resto ha cumplido, han estado bien", decía en la rueda de prensa el entrenador del Sevilla.

Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

En ese resto de futbolistas entran Gnagnon y Arana, dos jugadores que no están mostrando el nivel que se espera de ellos. Machín les espera aunque no con mucho entusiasmo. "Creo que ponen voluntad. El escenario es en el que se tienen que mostrar. Los criterios también los tengo que decir de puertas hacia dentro. Todos han competido, todos han tenido sus momentos y nos ayudado para conseguir lo que estamos consiguiendo hasta ahora", concluía el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *