Pablo Machín | Sevilla FC - Villanovense, Copa del Rey
Secciones

Machín: "La gente puede pensar que se gana con el escudo y no"

Un contenido de:
I.Cáceres

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 23:02
Machín, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC logró vencer por la mínima al Villanovense en la noche de este miércoles. Un triunfo no exento de sufrimiento, pues los de Pablo Machín no lograron sentenciar el encuentro antes. No obstante el técnico soriano se marchó contento con el trabajo de los suyos.

Así lo ratificó en sala de prensa, donde mostró su respeto más absoluto al partido del Villanovense: "Es un equipo que desde que está el nuevo entrenador solo han perdido un partido. Tenemos que respetar a todos los rivales. La gente puede pensar que este tipo de partidos se gana con el escudo y ya te digo que no".

No obstante el partido bien pudo cambiar antes: "Si entran algunas de las ocasiones el marcador habría sido otro. Esa sensación viene por lo corto del resultado pero no por nuestras intenciones. Se podía quedar en una segunda jugada y hablaríamos de otra cosa. No lo hemos hecho sin florituras. Esta forma de ganar da más merito a lo que estos futbolistas están haciendo hasta ahora".

Machín: "31 tiros son muchos, lo normal es que hubiéramos metido alguno más"

Además, Machín insistió en que el planteamiento fue adecuado y que el Villanovense fue un buen rival: "Yo espero no padecer, que el partido sea plácido y que se disfrute del equipo. Pero como profesional todos los partidos son complicados. Cualquier equipo está bien trabajado, bien preparado físicamente. Ellos han buscado su oportunidad a medida que avanzaba el partido. Han defendido bien. Hemos tenido ocasiones suficientes. 31 tiros son muchos, lo normal es que hubiéramos metido alguno más".

1 comentario

  1. Francisco Miguez Martin

    ‌prome,tiene q intentarlos mas el uno contra uno y no tener tanto miedo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *