Cobos, "contento" pese a la eliminación porque compitieron ante un gran rival - ElDesmarque Sevilla

Cobos, "contento" pese a la eliminación porque compitieron ante un gran rival

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 23:15

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, se mostró "muy contento" del trabajo de su equipo, pese a perder 1-0 en casa del Sevilla y quedar apeado de la Copa del Rey, porque "compitieron durante todo el partido" ante un rival "de una calidad enorme" e incluso al final vio opciones de "cumplir el sueño".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Cobos afirmó que se van "muy satisfechos" de un encuentro que era "muy importante para un equipo de Segunda B, que no está habituado a esto", y dijo que si hubiesen tenido "durante todo el partido" el mismo "empuje" que en la recta final, "el resultado hubiese sido otro, más amplio".

"A pesar de haber estado defensivamente bien, ellos nos han creado problemas. Sabíamos que con un resultado corto, un 1-0, al final hay partido porque te tiras arriba y le entra el miedo al que va por delante en el marcador; y con un gol hubiéramos pasado nosotros", subrayó el entrenador extremeño.

Admitió que el rival tuvo "muchas contras en ese tramo final" y les "perdonó", por lo que en esa fase vio que "se podía cumplir el sueño", ya que "en cualquier jugada puedes marcar y también se percibía el miedo del Sevilla de que un gol les dejaba fuera".

Cobos agradeció el apoyo del millar de aficionados desplazados a la capital andaluza y aseguró que, a pesar de la derrota, "el equipo sale muy reforzado" al haber "competido" ante un "rival que está haciendo las cosas muy bien", al que le pusieron "las cosas difíciles" y que les ha "tenido mucho respeto, como demostró con los cambios".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?