Machín valora un triunfo "sin florituras" porque "no se gana con el escudo" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Machín valora un triunfo "sin florituras" porque "no se gana con el escudo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 23:32

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, valoró el triunfo por 1-0 ante el Villanovense y el pase de su equipo a octavos de final de la Copa del Rey, aunque admitió que no lo han hecho "con muchas florituras", y dijo que "la gente quizás pueda pensar que se gana simplemente con el escudo, pero no es así".

"El Villanovense, con su nuevo entrenador (Julio Cobos), sólo había perdido uno de sus últimos diez partidos. Nosotros tenemos que respetar a todos los rivales y lo hemos hecho; lo mismo si entra una de las múltiples ocasiones que hemos tenido, el marcador hubiese sido otro, pero cuando no aciertas, pasa esto", afirmó el soriano.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador sevillista consideró que el cierto "sufrimiento" que hubo en el tramo final del encuentro fue "más por la cortedad del marcador", ya que aunque los extremeños buscaron "su oportunidad a medida que se alargaba el partido, no les ha llegado".

Aún así, recalcó que "hay darle valor al objetivo cumplido" y que, aunque sin brillantez, "quizás esta forma de ganar da todavía más mérito a lo que estos futbolistas llevan haciendo hasta ahora".

Añadió que, "como profesional", sabe que "todos los partidos son complicados", pues "cualquier equipo hoy día está bien preparado táctica y físicamente", y aseveró que el Sevilla hizo lo suficiente "para hacer algún gol más y haber estado más tranquilos".

"Lo normal es que con 31 tiros hubiéramos metido algún gol más", indicó Machín, que dijo que los jugadores menos habituales "han cumplido bastante bien, han tenido su oportunidad de demostrar y de mostrarse", y se alegró "enormemente por la forma en que se ha hecho el gol" al denotar que "los futbolistas no dan ningún balón por perdido", en este caso el colombiano Luis Muriel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: