Lesión de José Antonio Lara y tiempo de baja | Lesionados Sevilla FC
Secciones

Lara se perderá casi toda la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:58
Caparrós en el debut de Lara.
Caparrós en el debut de Lara.

Malas noticias en clave sevillista en cuanto a enfermería se refiere. La perla de la cantera, José Antonio Lara, sufrió el pasado sábado una aparatosa lesión en el primer minuto de juego frente al Recreativo de Huelva, en el Nuevo Colombino.

Su lesión obligó al técnico a cambiarlo y este jueves se ha conocido el alcance. Según han informado los servicios médicos del club, el extremo sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Un contratiempo que corta de lleno la progresión del canterano en el Sevilla Atlético y en la entidad. De hecho Lara era uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo. Incluso ha sido uno de los últimos en debutar con la primera plantilla.

En los próximos días se decidirá si Lara pasa o no por el quirófano y se podrá establecer un período aproximado de recuperación. En caso de tener que pasar por una operación, se estima que acumulase unos cinco o seis meses de baja.

No está siendo una temporada fácil para el sevillista, que debutó en la octava jornada tras superar un problema urológico y que acumulaba hasta el momento ocho partidos y un gol en el grupo IV de Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *