Posible once del Sevilla contra el Valencia | Jornada 15 LaLiga
Secciones

El posible once del Sevilla en Mestalla

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 17:38
Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).
Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).

El Sevilla juega este sábado a las 16.15h un partido clave para su futuro en LaLiga y en sus aspiraciones Champions. El equipo de Pablo Machín se mide al Valencia, un equipo siempre exigente a pesar de irregular temporada.

Después del pase a octavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, el conjunto hispalense tiene que pensar de nuevo en LaLiga sabiendo que tendrá varias bajas. Las principales las de Navas y Aleix Vidal.

Para ello, el entrenador tendrá que decidir si apuesta por Promes, solución en la segunda parte contra el Alavés, o colocar nuevamente a Gaby Mercado en el carril diestro. Esas son las principales dudas de Machín. Lo normal es que sea el holandés porque el argentino ocuparía un lugar en el centro de la zaga. Carriço sufre un proceso vírico y no ha entrado en la convocatoria.

De esta forma, en el centro de la zaga deben estar Mercado, Kjaer y Sergi Gómez. Los dos últimos descansaron en Copa y llegan frescos al exigente duelo liguero. Además, Escudero volverá al carril zurdo después de no tener minutos contra el Villanovense.

El centro del campo será el clásico y el habitual. Banega, Vázquez y Sarabia deben estar en Mestalla sin más preocupaciones. Los tres participaron en la Copa del Rey pero ante la relevancia del choque tienen que jugar.

Arriba, no hay nada que impida que André Silva y Ben Yedder formen la dupla atacante.

Salvo Navas o Aleix Vidal, el Sevilla de Machín sacará su once de gala ante el Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *