Es Noticia
El uno por uno del Sevilla en Mestalla

El uno por uno del Sevilla en Mestalla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

El Sevilla FC ha conseguido un empate (1-1) en la visita a Mestalla ante el Valencia. El partido ha sido tremendamente igualado. Al equipo de Machín se le escaparon los tres puntos en el último minuto.

En ElDesmarque le ponemos notas a los jugadores sevillistas.

-Vaclik (6): Sigue siendo determinante. Hizo dos paradones al comienzo del partido que salvaron a su equipo. Probablemente el VAR habría anulado la jugada. En el gol de Diakhaby sale mal.

-Promes (8): Uno de los mejores jugadores del Sevilla en todo el partido. Fue de menos a más y una jugada suya inició el gol del Sarabia. Otra acción individual del holandés pudo suponer el tanto de André Silva. Muy bien en defensa.

-Mercado (7): Los tres centrales estuvieron muy bien. El argentino acertó en todas las acciones teniendo además una tarjeta amarilla durante gran parte del partido. No arriesgó y fue solvente.

-Kjaer (7): Muy expeditivo para cortar todos los centros laterales del Valencia. Atento siempre al corte y a los balones frontales.

-Sergi Gómez (7): Al mismo nivel que el resto de los centrales. Cuesta verle un fallo. Sigue en buena línea.

-Escudero (6): Sigue sin estar a su mejor nivel. En defensa, la mayoría de los ataques del Valencia llegaron por su costado. En ataque tuvo poca presencia.

-Banega (6): No fue su mejor encuentro. Puede ser por el rival, por la acumulación de minutos o porque no tuvo el día. Aún así, el argentino mandó un balón al palo en la segunda parte.

-Franco Vázquez (6): De más a menos en el partido. Desde que vio la amarilla en la primera parte bajó su nivel. En la segunda le faltó pronto la gasolina

-Sarabia (8): Desaparecido durante toda la primera parte. No participó mucho cuando el Sevilla tuvo la pelota. En la segunda, su gol de delantero le da al Sevilla un punto clave. Hasta en los peores días aparece.

-Ben Yedder (6): Pasó desapercibido y no gozó de ninguna ocasión clara de gol.

-André Silva (6): Trabajó mucho pero falló un gol que no suele errar. Le costó bastante fuera del área.

-Amadou (5): Entró por el Mudo Vázquez y contuvo lo que pudo.

-Muriel (4): No tocó ninguna pelota. Pudo haberse ahorrado la falta que a la postre fue el gol de Diakhaby.

-Pablo Machín (6): Partido serio del Sevilla. Lo mejor la defensa y el descubrimiento de Promes en el lateral derecho. Lo peor, saber rematar el encuentro porque se pudo hacer. En muchas contras el equipo decidía contemporizar. Sigue dando buenas sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando