Es Noticia
Messi se acuerda del Sevilla... antes que del Madrid

Messi se acuerda del Sevilla... antes que del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi contra el Espanyol.
Messi contra el Espanyol.

El Sevilla tenía en su mano ser líder de LaLiga Santander por unos momentos pero acabó pinchando en el minuto 93 de partido. Ese traspié lo aprovechó el Barcelona que goleó al Espanyol en el derbi de la ciudad Condal.

Los goles de Messi (dos), Dembelé y Suárez dejan líder en solitario al equipo de Ernesto Valverde. De esta manera, el Barça ya le saca tres puntos al Sevilla, segundo clasificado, y al Atlético de Madrid, que siguen a los catalanes con 28 puntos.

Esa ventaja que se ha cobrado el Barça sobre sus perseguidores reconforta bastante a Messi, que tras su encuentro ante el Espanyol se acordó de la clasificación. "La victoria nos sirve para seguir arriba, está todo muy apretado. Seguimos pensando en seguir arriba y mantener las distancias con Sevilla y Atlético", explicó el astro argentino, que ni mencionó al Real Madrid.

Messi contra el Espanyol.
Messi contra el Espanyol.

Segundos, pase lo que pase

A pesar del pinchazo a última hora del conjunto de Machín ante el Valencia, los hispalenses ya saben que terminarán la jornada 15 en segunda posición. El Real Madrid jugará este domingo en el campo del Huesca pero no tiene posibilidades de alcanzar al Sevilla. Si los de Solari ganaran se quedarían a dos puntos de los andaluces.

Tras el duelo crucial en la Europa League ante el Krasnodar, los de Nervión reciben en casa al Girona el próximo domingo a las 12.00h.

El Barcelona, por su parte, tendrá una salida complicada en el campo del Levante UD, mientras que el Atlético de Madrid visita al Real Valladolid. Por otro lado, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando