Vídeo del Sevilla para el partido ante el Krasnodar | Europa League
Secciones

El Sevilla y el vídeo de la 'final' ante el Krasnodar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 12:46

Reportar vídeo

El Sevilla tiene un partido fundamental ante el Krasnodar el próximo jueves. Los de Machín necesitan ganar para estar en la próxima ronda de la Europa League.  Para motivar a la afición y dejar claro que se trata de un encuentro fundamental, el club ha lanzado un vídeo promocional para que el sevillismo se contagie.

Hasta el propio Pablo Machín ha querido apoyar el mensaje del Sevilla con un tweet para recordar la relevancia del choque.

Para el partido, los socios -ya sean abonados, rojos o blancos-  podrán adquirir una entrada bonificada para el encuentro, al precio de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur, 15 euros en Fondo y 20 euros en Preferencia. Una promoción con la que el Sevilla busca hacer del Sánchez-Pizjuán una caldera en el último partido de la fase de grupos de la Europa League.

Muriel, en el Krasnodar-Sevilla.
Muriel, en el Krasnodar-Sevilla.

El Sevilla ha explicado cómo lograr estas entradas. Los socios interesados deben introducir sus datos en el portal de entradas de esta web. El abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a "reventa", pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario. Todos los pormenores de la venta de entradas para este partido se pueden consultar asimismo en este enlace".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?