Es Noticia
El Sevilla y el vídeo de la 'final' ante el Krasnodar

El Sevilla y el vídeo de la 'final' ante el Krasnodar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla tiene un partido fundamental ante el Krasnodar el próximo jueves. Los de Machín necesitan ganar para estar en la próxima ronda de la Europa League.  Para motivar a la afición y dejar claro que se trata de un encuentro fundamental, el club ha lanzado un vídeo promocional para que el sevillismo se contagie.

Hasta el propio Pablo Machín ha querido apoyar el mensaje del Sevilla con un tweet para recordar la relevancia del choque.

Para el partido, los socios -ya sean abonados, rojos o blancos-  podrán adquirir una entrada bonificada para el encuentro, al precio de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur, 15 euros en Fondo y 20 euros en Preferencia. Una promoción con la que el Sevilla busca hacer del Sánchez-Pizjuán una caldera en el último partido de la fase de grupos de la Europa League.

Muriel, en el Krasnodar-Sevilla.
Muriel, en el Krasnodar-Sevilla.

El Sevilla ha explicado cómo lograr estas entradas. Los socios interesados deben introducir sus datos en el portal de entradas de esta web. El abonado se hará responsable de que las entradas adquiridas no salgan a "reventa", pues serían objeto del oportuno expediente disciplinario. Todos los pormenores de la venta de entradas para este partido se pueden consultar asimismo en este enlace".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando