Es Noticia
Jesús Navas ya entrena con el grupo

Jesús Navas ya entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ya se ha quitado el mal sabor de boca que le dejó el empate in extremis en Mestalla ante el Valencia y este domingo ha regresado a los entrenamientos, con el partido de la Europa League ante el Krasnodar como objetivo y con Jesús Navas como gran novedad después de superar sus molestias en el sóleo.

Jesús Navas, futbolista del Sevilla.
Jesús Navas, futbolista del Sevilla.

El palaciego trabajó de forma parcial ya con el grupo, y se espera que su recuperación se acelere de cara al importante partido de competición europea. El club se marcó el partido ante el Krasnodar como el del regreso de Jesús Navas y por el futbolista no va a quedar.

Además, también hubo visita de Maxime Gonalons, que ha regresado a Sevilla tras su operación para seguir su recuperación bajo la atención de los galenos sevillistas. Asimismo, Carriço se ejercitó con normalidad tras no poder viajar a Valencia por enfermedad.

En cuanto a la sesión, los titulares en Mestalla hicieron trabajo de gimnasio y el resto de los jugadores trabajaron en el césped con el balón oficial de la Europa League.

El equipo descansa este lunes, y ya el martes, a las 10.30 horas, volverá a ejercitarse para continuar preparando el transcendental choque del jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando