Sevilla FC Noticias | Jesús Navas ya entrena con el grupo | Comunio
Secciones

Jesús Navas ya entrena con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 15:49

Reportar vídeo

El Sevilla FC ya se ha quitado el mal sabor de boca que le dejó el empate in extremis en Mestalla ante el Valencia y este domingo ha regresado a los entrenamientos, con el partido de la Europa League ante el Krasnodar como objetivo y con Jesús Navas como gran novedad después de superar sus molestias en el sóleo.

Jesús Navas, futbolista del Sevilla.
Jesús Navas, futbolista del Sevilla.

El palaciego trabajó de forma parcial ya con el grupo, y se espera que su recuperación se acelere de cara al importante partido de competición europea. El club se marcó el partido ante el Krasnodar como el del regreso de Jesús Navas y por el futbolista no va a quedar.

Además, también hubo visita de Maxime Gonalons, que ha regresado a Sevilla tras su operación para seguir su recuperación bajo la atención de los galenos sevillistas. Asimismo, Carriço se ejercitó con normalidad tras no poder viajar a Valencia por enfermedad.

En cuanto a la sesión, los titulares en Mestalla hicieron trabajo de gimnasio y el resto de los jugadores trabajaron en el césped con el balón oficial de la Europa League.

El equipo descansa este lunes, y ya el martes, a las 10.30 horas, volverá a ejercitarse para continuar preparando el transcendental choque del jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?