Es Noticia
El Krasnodar frena su racha antes del Sevilla

El Krasnodar frena su racha antes del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Cueva, en el partido del Krasnodar ante el UFA.
Christian Cueva, en el partido del Krasnodar ante el UFA.

El Krasnodar, que el jueves visita al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la última jornada de la Europa League, no pasó del empate en la visita del Ufa (1-1), en el encuentro de al decimoséptima jornada de la Liga de Rusia que domina el Zenit San Petersburgo.

El Krasnodar es segundo en la clasificación del torneo ruso y puede cerrar la sesión más alejado del primer puesto. Fue el Ufa, antepenúltimo en la tabla, el que tomó ventaja en el marcador al cuarto de hora, con el gol del luxemburgués Olivier Thill. Sin embargo, 14 minutos después, Ivan Ignatyev logró el empate que se mantuvo hasta el final.

El rival del Sevilla en la Europa League es segundo en la Liga rusa y acumulaba tres victorias seguidas

El rival del Sevilla no fue capaz de sumar los tres puntos y conseguir su cuarta victoria seguida, por lo que llegará a Nervión con una buena racha interrumpida.

Y lo hará como líder del grupo, dependiendo de sí mismo para acabar primero. Le vale con el empate, incluso una derrota le dejaría en los dieciseisavos de final a expensar del resultado del Standard en Turquía. En Rusia, se impuso por 2-1 al Sevilla de Pablo Machín después de remontar el gol sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando