Es Noticia
Mercado alienta a River en el Bernabéu

Mercado alienta a River en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
B.G.
Mercado, en la final de la Copa Libertadores en Madrid.
Mercado, en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

La final de la Copa Libertadores 2018, entre River Plate y Boca Juniors, ha tenido que decidirse en España, concretamente en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Para los argentinos ha sido una mala noticia, aunque no tanto para los que viven en Europa, que se han acercado a la capital española para vivir un partido único. Entre ellos hay representación del Sevilla FC. Como no, Gaby Mercado, que disfrutó de la victoria de su exequipo en una final histórica.

El defensa argentino llegó a la capital hispalense procedente de River Plate, y como gran hincha de los ‘Millonarios’, no ha dejado pasar la oportunidad de viajar a Madrid y seguir al que fuera su equipo in situ, en uno de los partidos más importantes de la historia del club, del fútbol de su país y del de Sudamérica.

Mercado ha tenido la oportunidad de presenciar la final desde la grada lateral oeste del estadio madridista, muy cerca de donde se situaba la hinchada de los del Monumental.

Los jugadores de River Plate celebran el título de la Copa Libertadores.
Los jugadores de River Plate celebran el título de la Copa Libertadores.

El sevillista ha formado parte de una reducida ‘barra brava’ de exjugadores de River. En una foto subida por Fernando Cavenaghi, ex del Mallorca y el Villarreal, Mercado aparece junto a Ramiro Funes Mori, central del Villarreal, y Leandro Chichizola, del Getafe. Además aparecían en la instantánea Hernán Berman, representante de jugadores, y Coco Coronel, amigo de estos ex de River.

Mercado es uno de los capitanes del Sevilla, pero nunca ha olvidado su pasado en el club de Núñez, uno de los grandes gigantes del fútbol sudamericano. De hecho, el partido de ida disputado en La Bombonera comenzó cuando los nervionenses jugaban contra el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán. El futbolista, en su último viaje a su país para concentrarse con la selección, confesó que nada más pitar el árbitro el final del encuentro preguntó por el partido que se disputaba en Buenos Aires.

Tras el partido, el propio Mercado compartió en Twitter una fotografía celebrando la victoria de su exequipo sobre su eterno rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando