Es Noticia
El mercado de enero ideal para el Sevilla

El mercado de enero ideal para el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.
Vicente Iborra celebra un gol con el Leicester.

El Sevilla espera incorporar entre dos y tres futbolistas en el próximo mercado invernal. La prioridad es un central aunque también se sondea un sustituto para darle descanso a Banega, y la posibilidad de incorporar un tercer delantero que aporte gol desde el banquillo.

Central y una oportunidad

Para el centro de la zaga, nombres como los de Miranda, Calero, Marcano o Djené gustan en la dirección deportiva del Sevilla. Ya en verano el club buscó un zaguero en el tramo final del mercado, pero las oportunidades que había no eran las más idóneas.

Por otro lado, no hay que descartar que Alberto Moreno regrese a la entidad. El jugador acaba contrato en 2019 y desde Liverpool no se cuenta con el futbolista para el próximo proyecto. En el Sevilla saben que el jugador quiere venir y no hay que descartar que en enero se articule alguna manera.

Banega y su descanso

Para el centro del campo y tras la lesión de Gonalons, el futbolista que se baraja en el Sevilla, no el único, es el de Iborra. Su llegada (posiblemente cesión con opción de compra), no es fácil. Tal y como pudo conocer ElDesmarque, todavía no se han retomado los contactos para darle un impulso a la operación.

Otro de los nombres que gustan es el de Luis Alberto. No obstante, el caché del gaditano ha subido sobremanera y resulta muy complicada su contratación.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

Delantera

Antes de que llegue algún delantero que apriete a Ben Yedder y a André Silva, es necesario que el Sevilla trabaje en las salidas. Muriel tiene muchas papeletas para hacerlo. A pesar de que en el mercado de verano el jugador no quiso salir, el club intentará que el colombiano busque minutos en otro sitio. El Sporting de Portugal sigue siendo el equipo que más interesado está en el cafetero, aunque no hay que descartar una posible vuelta al Calcio.

En cuanto a las entradas, la espina que se le quedó al Sevilla en verano fue Portu. Ahora, parece difícil que el futbolista murciano salga en invierno. El Girona no lo desea y todo apunta a una intentona en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando