Es Noticia
El resumen de la Junta de Accionistas: "¡El Sevilla no se vende!"

El resumen de la Junta de Accionistas: "¡El Sevilla no se vende!"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Junta de accionistas del Sevilla 2018. (Foto: Kiko Hurtado).
Junta de accionistas del Sevilla 2018. (Foto: Kiko Hurtado).

Este pasado 10 de diciembre el Sevilla vivió una de las Juntas de Accionistas más movidas de su historia. Pasó todo lo que estaba escrito en el guión. Los grandes accionistas, los que mandan y los que acaban de volver al consejo de administración, se han quitado la careta. Ni quisieron blindar el Sánchez-Pizjuán, ni quisieron favorecer al sevillista para la compra de acciones. En este caso, prefirieron igualarlo con el extranjero millonario, o pobre, que no sabe lo que es el club.

Fue la junta de las críticas a José Castro y el de la valentía equivocada de Carolina Alés. "Ah, ¿qué no tiene dinero para comprar?" o el "somos libres de vender", serán dos frases que se recordarán en el sevillismo.

Fue la junta del secretismo. Ante la petición continuada del pequeño accionista, casi siempre en la voz de Eduardo Arenas, el consejo de administración no dijo nunca que no vendería y solo se defendió con el "no hemos vendido a nadie". 

José Castro, presidente del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado)
José Castro, presidente del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado)

Fue la junta de los fantasmas. Sevillistas Unidos 2020 entró en el consejo de administración, algo para lo que estuvieron de acuerdo todos los grandes accionistas. Recuerden que esta sociedad tiene sede en Delaware a través de Nutmeg. Nadie sabe quiénes son los propietarios.

Fue la junta de la vuelta de la familia Del Nido al nuevo órgano de gobierno. Un consejo que está representado por todas las grandes familias de la entidad.

Y por último, fue la junta de las grandes cuentas del club. Algo que quedó tapado por la hipotética venta del Sevilla, una asamblea que quedará para la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando