Es Noticia
Las redes sociales cargan contra Carolina Alés

Las redes sociales cargan contra Carolina Alés

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Carolina Alés tuvo una intervención desafortunada en la Junta de Accionistas del Sevilla FC 2018. Después de que el su apellido fuera mencionado en varias ocasiones en la sala, la consejera de la entidad decidió tomar la palabra para defender a José Castro y dar su opinión sobre el paquete de acciones al que representa.

"Me parece desproporcionadas las críticas que está recibiendo Pepe después de su gestión. Con el paquete que represento, somos libres de vender las acciones o su paquete. Nosotros no vendemos el Sevilla o la ciudad deportiva. Yo soy libre y mi padre es libre de vender las acciones como estos sevillistas. ¿Por qué no han comprado esas acciones que ha comprado Sevillistas Unidos 2020? Ah, que no tenéis dinero. Doy mi apoyo incondicional al presidente porque me parece sumamente injusta la actitud que se está teniendo con él", decía la consejera entre abucheos.

Este comentario desató las críticas en las redes sociales, muchas de ellas llenas de sarcasmo. En ElDesmarque recuperamos las críticas a la consejera del Sevilla:

Carolina Alés perdió la gran oportunidad de ser un día la primera presidenta del Sevilla Fútbol Club. Vaya nivelito con sus maneras y mensajes. Si es la experta en Comunicación en el Consejo de Administración, que nos cojan confesados.

— Rafael Pulido (@superphul) December 11, 2018

Lo de Carolina Ales es aferrarse a un clavo ardiendo, las formas no son para nada las correctas pero tiene su parte de razón, si quiere vender puede vender como todos, no seamos niños tampoco, lo jodido son ahora todas las acciones a la baja #JuntaSFC #SevillaFC

— Tomás Serrano (@TomsSerrano6) December 11, 2018

Srta. Alés......¿¿ese es su sentimiento sevillista??

— lavacasevi (@lavacasevi) December 11, 2018

Nueva Ciudad Deportiva Carolina Ales.

— Rubio (@juanrardguez) December 11, 2018

Carolina Alés: "mi padre y yo podemos vender todas las acciones que queramos"

Blanco y en botella.

El apellido Alés para mi a muerto

— Raúl (@RASAMA_) December 10, 2018

Carolina Ales tirando por los suelos su apellido y enfrentándose al sevillismo de base. #JuntaSFC

— Jóse Ratherthan (@porsegun) December 10, 2018

Qué vergüenza la familia Alés. Vergonzosa la intervención de Carolina Alés. Una falta de respeto al Sevillismo.

— David (@kalamar75) December 10, 2018

Si la estrategia de Castro era con evasivas y golpes de pecho de sevillismo pasar de puntillas como se pueda por esta Junta la señora Alés doña Carolina se lo ha cargado de un plumazo

— José Melero (@JMelero1) December 10, 2018

Tras el receso que hubo en la Junta de Accionistas, Carolina Alés quiso rectificar sus palabras aunque ya era demasiado tarde para muchos de los accionistas minoritarios. "Cuando mi padre era presidente, la única opción que él vio necesaria fue mudarse al estadio de La Cartuja y abandonó la presidencia porque no quería cargar sobre sus espaldas con algo que él no hubiera querido. Por necesidades de liquidez pensó que era la mejor decisión. No he dicho en ningún momento que haya vendido nada, he dicho únicamente que somos libres como cualquier accionista del Sevilla de poder transmitir nuestras acciones. Tenemos los mismos derechos que todos los que han vendido las acciones. Pido únicamente que se nos respete", concluía la consejera del Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Tiene Vd. toda la razón,lo chocante es que siendo hija de D. Roberto Ale, lo haya dejado tan mal por su descaro y prepotencia. Al fin y al cabo, para una mayoría, el sevillismo se acaba cuando hay mucho dinero por medio.

  2. EMILIO MIGENS PEREA

    LA NIÑA SE HA CARGADO LA REPUTACIÓN DEL PADRE EN TREINTA SEGUNDOS. VAYA SOBERBIA QUE TIENE Y QUE PENA.

  3. Jesús

    ‌SRA. CAROLINA ALEX SOLO UNA COSA, QUE DIFERENTE ES UDS A SU PADRE. TODA LA CLASE QUE TIENE EL, LE FALTA A UDS. VIVA EL SEVILLA

  4. INCREÍBLE!!!!

    Desde luego, con sus palabras de "apoyo incondicional al actual presidente", esta Sra/Srta. ha retratado a Pepito. Que no va a vender dice... si fuese de palo, la nariz, anoche, le habría llegado al Cortinglés!!!!!!

Cargando