Es Noticia
Alejandro Cadenas y la intervención que puso en pie a los accionistas del Sevilla

Alejandro Cadenas y la intervención que puso en pie a los accionistas del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Junta de accionistas del Sevilla 2018. (Foto: Kiko Hurtado).
Junta de accionistas del Sevilla 2018. (Foto: Kiko Hurtado).

La Junta de Accionistas del Sevilla 2018 fue una de las más movidas de la historia de la entidad. La venta que está detrás de los paquetes mayoritarios fue el leitmotiv en las intervenciones de los pequeños accionistas.

Entre todas las quejas y argumentos expuestos en la asamblea hubo una que destacó por encima de todas. Alejandro Cadenas tiró de emotividad y de realidades para proteger el patrimonio del Sevilla. Su intervención sacó los aplausos de toda la sala. Nuevamente, el grito de "¡El Sevilla no se vende!" fue un clamor en la Junta de Accionistas.

Junta de Accionistas del Sevilla FC 2018. (Foto: Kiko Hurtado).

Junta de Accionistas del Sevilla FC 2018. (Foto: Kiko Hurtado).

¿Cuánto dinero vale eso?. Muestra el cartel con el que el Sevilla FC y hacía referencia a la familia. "Vender el estadio también ha de serlo. Es por ello un imperativo moral blindarlo. ¡El Sevilla no se vende! ¿Hay dinero que pueda comprar lo que significa para nosotros el Sánchez-Pizjuán? ¿Va a caer todo vuestro esfuerzo en saco roto? ¿No merece la pena de que todo ese esfuerzo termine con el blindaje de la ciudad deportiva y el estadio? Sería un último y un gran acto de amor por estos colores. Los sevillistas le han vendido sus acciones a ustedes, que son sevillistas. Sé que no querrán pasar a la historia como aquellos que propiciaron la venta del Ramón Sánchez-Pizjuán. A vuestro corazón sevillista apelo", cerraba este pequeño accionista levanto el aplauso y la ovación de la sala.

Tras el discurso de este pequeño accionista, José Castro volvió a repetir que lo único que hace el club día tras día es invertir en la mejora del estadio y de la Ciudad Deportiva. Sin duda, la intervención de Alejandro Cadenas será recordada como uno de los episodios más llamativos de la Junta de Accionistas del Sevilla en la que la venta del club fue el tema principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando