Es Noticia
Machín, la vuelta de Navas y la prudencia con Kjaer

Machín, la vuelta de Navas y la prudencia con Kjaer

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Pablo Machín tiene una noticia buena y mala para el plano deportivo. La mejor de ellas es la vuelta de Navas a la lista. El palaciego vuelve a una convocatoria después de varias semanas lesionado. El partido contra el Krasnodar es vital y Machín quiere que todo el mundo esté al 100 por 100.

"Si está es porque está a disposición. Si calificamos el partido de final podemos asumir ese pequeño riesgo. Ha estado entrenando estos días con nosotros. No sé si lo ideal es jugar 90 minutos. Está disponible. Él es uno de los emblemas del sevillismo y está como loco para poder aportar en uno de los partidos importantes", decía el entrenador en la previa del Sevilla-Krasnodar. 

Jesús Navas, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

La mala noticia es que Simon Kjaer se ha caído de la convocatoria. Tras las palabras del técnico, el soriano quiere reservarlo para LaLiga Santander. "Tiene molestias en los isquios. La experiencia nos dice que cuando Simon no tiene buenas sensaciones, o tiene que retirarse o puede haber lesión. Es un partido para estar bien al 100 por 100. Hemos pensado que lo mejor es dejarlo fuera. Hay más partidos de liga y no nos vamos a arriesgar. Tenemos la suficiente capacidad en el equipo para superar su ausencia", concluía Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando