Bryan Gil renueva con el Sevilla FC | Partidos Sevilla Atlético
Secciones

El Sevilla blinda a Bryan Gil

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de diciembre de 2018. 14:56

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue cuidando la cantera, en busca de volver a obtener canteranos que sigan la estela de futbolistas como Jesús Navas. Uno de los que brilla con más luz propia es Bryan Gil, juvenil consolidado en el Sevilla Atlético.

La entidad ha anunciado este miércoles su renovación, hasta el 30 de junio de 2022. El barbateño se quedará esta temporada y las tres próximas. Un premio que llega avalado por su trayectoria en las categorías inferiores.

A sus 17 años, Bryan Gil ya se ha hecho con un puesto en el Sevilla Atlético a pesar de ser su segundo como juvenil. Ahí acumula tres dianas y 14 partidos. También ha sido internacional con la sub 19.

Bryan Gil: "Si esto sigue igual, estaré aquí toda mi vida. Voy a dar todo por este escudo"

Uno de los días más especiales para el canterano, como así lo desveló luego en los medios del club: "Estoy muy feliz de renovar mi contrato. Esta ha sido mi casa desde pequeño. Aquí es donde me han ayudado y han apostado por mí. Si esto sigue igual, estaré aquí toda mi vida. Paso a paso. Es un día que llevo esperando desde que llegué aquí. Quiero agradecerle esto a Luci, porque me ha dado la confianza de que un jugador tan joven pueda jugar en Segunda B. Noto mucho el cariño del club, como si estuviera en mi casa y fueran mi familia. Voy a dar todo por este escudo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *