Es Noticia
En Alemania colocan a André Silva entre los mejores fichajes de Europa

En Alemania colocan a André Silva entre los mejores fichajes de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero del Sevilla FC André Silva es uno de los fichajes del club que mejor rendimiento está ofreciendo. El luso llegó sin hacer mucho ruido a la capital hispalense y poco a poco se ha hecho fuerte, tanto, que el Sevilla ya piensa en hacer efectivo la compra del jugador una vez que acabe su cesión.

Los ocho goles de André Silva han hecho olvidar a Michy Batshuayi, principal objetivo de deseo del club durante el pasado verano. El luso le está ganando la partida al belga y la prensa internacional ha tomado nota.

André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El prestigioso diario alemán Bild, ha llevado una clasificación con los fichajes del pasado verano que más rendimiento están ofreciendo en la actualidad. En esa lista está André Silva. El luso entra en un ránking en el que aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo (Juventus)Paco Alcácer (Borussia Dortmund), Witsel (Borussia Dortmund), Alisson (Liverpool), Bernat (PSG), Arthur, (FC Bacerlona), Piatek (Genova) o Plea (Borussia de Monchengladbach). Algunos de estos nombres sonaron para reforzar al Sevilla hace algunos meses.

El buen nivel que ha demostrado el luso en las filas del Sevilla ha hecho que el club hispalense apueste por su contratación. Tal y como dijo Caparrós, "el futbolista está atado". El coste total sería de 39 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando