Venta del Sevilla FC | Monchi Descarta Volver como Presidente
Secciones

Monchi y su vuelta al Sevilla: "Quiero quedarme en la Roma mucho tiempo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de diciembre de 2018. 23:06
Monchi, junto a Nzonzi, en la Roma.
Monchi, junto a Nzonzi, en la Roma.

La posible venta del Sevilla es uno de los temas más candentes en el sevillismo, casi que ha dejado en un segundo plano al vital encuentro ante el Krasnodar en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Y en esa posible venta, aún sin cerrar y sin clarificar el comprador, aparece el nombre de Monchi y su vuelta a Nervión... como presidente.

El gaditano, ahora director deportivo de la Roma, ha sido claro en los micrófonos de Sky Sport durante el partido que su equipo ha disputado (y perdido) ante el Viktoria Plzen en la Champions League: "Quiero quedarme mucho tiempo aquí, siempre que tenga la confianza de la empresa. Quiero quedarme aquí. Hice una apuesta importante al venir aquí y quiero seguir con esta empresa".

Monchi es una de las figuras más queridas por el sevillismo, aunque siempre ha dejado claro que de momento no tiene intención de regresar a la que ha sido su casa durante muchos años. Pero son varias las voces que vinculan al de San Fernando con los posibles compradores del Sevilla, sobre todo si es un grupo inversor estadounidense.

Esta relación se une también a los problemas deportivos de la Roma esta temporada, mal en la Serie A aunque se haya clasificado para los octavos de final en la Champions League. En la capital italiana no entienden que los dueños del club apuesten más por los números que por el nivel de la plantilla y ahí aparece Monchi como una de las cabezas de turco.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *