Es Noticia
Antes del Krasnodar, el rival en la Copa del Rey

Antes del Krasnodar, el rival en la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva, en el partido copero ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, en el partido copero ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla conocerá este jueves su rival para los octavos de final de la Copa del Rey. La Federación ha estipulado que el sorteo se celebre a las 16.00 horas, por lo que los sevillistas sabrán a quién se enfrentan antes de que disputen su partido de la Europa League frente al Krasnodar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el bombo estarán 15 equipos de la Primera División más uno de la Segunda, que es el Sporting de Gijón. Así los equipos clasificados para octavos de final de la Copa del Rey son los siguientes: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Betis, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid Athletic y Sporting.

La ida de los octavos de final se jugarán del 8 al 10 de enero y la vuelta del 15 al 17 de enero. Y lo cuartos también se jugarán en las dos semanas siguientes

Los octavos de final, que tendrán como novedad la utilización del VAR, se disputarán los días 8, 9 y 10 de enero y la vuelta 15, 16 y 17 de dicho mes. La competición tomará velocidad, ya que los cuartos se jugarán también en el primer mes de 2019.

El Sevilla es el actual subcampeón de la Copa del Rey y ha sumado dos finales en los últimos tres años. En ambas perdió ante el Barcelona, que podría ser uno de los rivales en esta próxima ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando