Es Noticia
Muriel y el hueco para el fichaje de un delantero

Muriel y el hueco para el fichaje de un delantero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Luis Muriel podría estar fuera del Sevilla en el mercado de invierno, ya que el rendimiento del atacante no termina de ser el deseado y la entidad sevillista se está planteando realizar una incorporación para el ataque. Con todo, el colombiano cuenta todavía con cartel en Italia y varios equipos están atento a su futuro.

Distintas informaciones desde el país transalpino apuntan el interés de equipos de la Serie A por Muriel. Hace unos días se especulaba con la posibilidad de que la Sampdoria repescara al delantero. Luego apareció en escena la Fiorentina y ahora es el Milan, el que está pendiente del atacante del Sevilla para reforzar su vanguardia.

El Sevilla evidentemente vería con buenos ojos la salida de un futbolista que no ha cumplido las expectativas deseadas. Además, su marcha podría hacer hueco para que la entidad nervionese apostara con fuerza por un delantero que refresque a André Silva y Wissam Ben Yedder, toda vez que Quincy Promes no termina tampoco de explotar como atacante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Creo que Promes no ha jugado en el sevilla de delantero y además está jugando poco, ¿como va a explotar?.

Cargando