Es Noticia
El fichaje de Sampaoli, el "mejor día en la vida" de la afición del Santos

El fichaje de Sampaoli, el "mejor día en la vida" de la afición del Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli se lamenta durante el partido ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli se lamenta durante el partido ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

El Santos ha oficializado el fichaje del entrenador argentino Jorge Sampaoli. El extécnico del Sevilla ocupará el banquillo del conjunto brasileño a partir de la próxima temporada. Así lo anunciaron en la tarde de este jueves.

La directiva de la entidad ha entrado en contacto con el exseleccionador de Argentina para que tome las riendas del equipo tras la salida del técnico brasileño Alexi Stival 'Cuca' por problemas de salud.

Sampaoli, de 58 años, dirigió a la Albiceleste durante el pasado Mundial de Rusia. Una andadura que tuvo su final en los octavos de final contra Francia, a la postre campeona.

De acuerdo con el portal Lance, la directiva del Santos tenía como primera opción para el banquillo del equipo a Abel Braga, pero este firmó por el Flamengo. Después se fijó en otro entrenador argentino, Ariel Holan, actualmente en el Independiente, y ahora parece apostar por Sampaoli, según el citado medio.

Sampaoli, de la escuela de su compatriota Marcelo Bielsa, ha dirigido con anterioridad a la selección chilena, con la que ganó la Copa América de 2015, y al Universidad de Chile y al Sevilla , entre otros clubes.

La locura brasileña

No obstante la llegada del argentino no ha dejado indiferente a nadie. Estas son las primeras respuestas de la afición, que lo califica como el mejor día de sus vidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando