Es Noticia
Lanzamiento de bufandas y protesta final: el comunicado contra la venta del Sevilla

Lanzamiento de bufandas y protesta final: el comunicado contra la venta del Sevilla

DMQ
Foto autor
Á.B

El Sevilla FC vive uno de los momentos institucionales más delicados de los últimos tiempos. La pasada Junta de Accionistas dinamitó los rumores sobre una posible venta a un fondo inversor extranjero. Algo que desató el enfado de la parroquia sevillista, que se ha movilizado para emprender medidas este jueves ante el Krasnodar.

En la previa del partido, una agrupación de peñas sevillistas, encabezada por Biris Norte, ha publicado y repartido una octavilla en la que cita los motivos de su desacuerdo con esta medida.

El comunicado completo

"Debido a las preocupantes noticias que han aparecido en los medios en las últimas semanas en torno a la figura del Sevilla Fútbol Club, desde los colectivos aquí firmantes, nos vemos obligados a realizar una serie de actividades para mostrar nuestro más profundo desacuerdo con los accionistas mayoritarios de nuestro club.

Para el partido de hoy, pedimos a todo el sevillismo, que tras sonar el himno de la UEFA Europa League, lancen al terreno de juego las bufandas que estarán colocadas en los asientos del estadio. La seal será el grido de "EL SEVILLA NO SE VENDE", el cual será inciado desde el Gol Norte.

Es conveniente que el mayor número de bufandas posibles lleguen al terreno de juego. Ya que queremos que esta protesta alcance la mayor repercusión posible. Para aquellos que estén lejos del césped, aconsejamos que realicen varios nudos a las bufandas para que tengan un mayor alcance.

Así mismo, pedimos que todo el sevillismo permanezca en su asiento hasta el final del partido. Llevaremos a cabo una última protesta, para la cual también necesitamos vuestro apoyo.

Dada la importancia que tiene en el partido, estas protestas se realizarán antes del comienzo del encuentro y al finalizar el mismo. Con el objetivo de no perjudicar los intereses deportivos de nuestro equipo.

Queremos hacer de esta, una lucha de todos, necesitamos un sevillismo solidario. Y es que solo la unión y el apoyo de todo el sevillismo podrá hacer frente a esta amenaza. La unión hace la fuerza. EL SEVILLA NO SE VENDE".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌si la cosa nos va bien, porque carajo quieren vender. Yo creo que la cosa está clara. El SEVILLA FÚTBOL CLUB NO SE VENDE, NO HAY SUFICIENTE DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRARLO.

Cargando