Es Noticia
Pablo Machín: "La afición, una vez más un 10"

Pablo Machín: "La afición, una vez más un 10"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Machín, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha solventado por la vía rápida su partido ante el Krasnodar y ya está en los 1/16 de final de la Europa League. Con las protestas a la directiva en la previa y al final del partido, Machín ha querido poner en valor lo que ha hecho el aficionado del Sevilla apoyando al equipo durante los 90 minutos.

"No ha pasado nada que no estuviéramos avisados. He hablado con los futbolistas y tenía muy claro que necesitábamos nuestra afición y desde el pitido del árbitro es lo que han hecho. El público es soberano y libre y se puede manifestar. Solo al final y al principio se han manifestado fuera de lo que es el juego. La afición, una vez más un 10", decía el entrenador soriano.

Machín, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).

Preguntado por la solución que él pondría al desencuentro entre la afición y el consejo, Machín no ha querido entrar aunque ha sido honesto. "Soy entrenador, bastante tengo con lo que tengo. Hay que mirar las cosas desde un punto de vista cabal. Hay mucho sentimiento detrás pero es una sociedad anónima y se gestiona como cada uno como cree. Yo entreno, pienso en el Sevilla como un conjunto de cosas. La masa social es de lo más importante. Vamos a disfrutar del presente y no vamos a pensar en cosas de que no han sucedido y que no sabemos si van a suceder. Estamos bien en liga, en copa hemos pasado y todo esto es complicado. Vamos disfrutarlo para que no nos distraiga nada ajeno", concluía el técnico del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando