Es Noticia
El Sevilla ya mira al Girona con Kjaer en el grupo

El Sevilla ya mira al Girona con Kjaer en el grupo

DMQ
Foto autor
B.G.

Tras hacer los deberes en competición europea y plantarse de nuevo en las eliminatorias de la Europa League, el Sevilla FC ya aparca los partidos continentales hasta el mes de febrero y mira a la recta final liguera de 2018, con el choque del domingo ante el Girona FC en el horizonte más cercano.

El equipo que comanda Pablo Machín se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares en el choque ante el Krasnodar hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, por el otro, los que no salieron de inicio ante los rusos se ejercitaron en el césped.

La principal novedad en la sesión fue la presencia del danés Simon Kjaer. El central no fue convocado por precaución para el choque ante el Krasnodar, por unas molestias físicas, sin embargo este viernes ha entrenado con normalidad y apunta al partido ante los gerundenses.

Jesús Navas y Javi Vázquez, en el entrenamiento.
Jesús Navas y Javi Vázquez, en el entrenamiento.

También estuvo Jesús Navas, que volvió a jugar este jueves ante el Krasnodar, sustituyendo a Ben Yedder a falta de 20 minutos para el final. Completó el entrenamiento el canterano Javi Vázquez.

Esta sábado el equipo volverá a entrenar a las 10.30 horas. Tras la sesión, Pablo Machín ofrecerá la tradicional rueda de prensa y, posiblemente, la convocatoria, en la que presumiblemente estará Kjaer tras superar sus molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando