Es Noticia
Los escenarios que maneja el Granada por Borja Lasso

Los escenarios que maneja el Granada por Borja Lasso

DMQ
Foto autor
B.G.
Borja Lasso, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Lasso, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Además de para incorporar jugadores, el Sevilla FC abrirá su puerta en el mercado de invierno para dar salidas a integrantes de la actual plantilla, y uno de los futbolistas que más papeletas tienen para marcharse es Borja Lasso, que no cuenta absolutamente para nada para Pablo Machín.

En principio, uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del canterano es el líder de LaLiga 1|2|3, el Granada CF. El entrenador de los nazaríes es Diego Martínez, el hombre con el que más rindió Lasso en el Sevilla Atlético, y que ya en verano quiso reclutarlo para su proyecto en el equipo de su tierra.

Sin embargo, y según apunta el Ideal de Granada, los contactos aún no se han producido, y es que aunque Borja Lasso no está jugando prácticamente nada en el Sevilla, su situación en el club no es tan sencilla.

Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense.
Borja Lasso, en el partido ante el Villanovense.

El contrato del canterano expira el próximo 30 de junio, por lo que difícilmente el club nervionense le dejará salir como cedido para marcharse libre cuando acabe la temporada sin ningún tipo de contraprestación. Así, en el Granada ven como un escollo la postura sevillista.

Así las cosas, las opciones para que el mediapunta acabe marchándose al club de la ciudad de La Alhambra pasarían por un traspaso o una salida con la carta de libertad, pero bajo ciertas condiciones económicas. Podría ser una prima para el Sevilla en caso de ascenso granadinista, un porcentaje de un futuro traspaso o incluso una opción de recompra.

Borja Lasso brilló en la primera temporada del Sevilla Atlético en Segunda División, tanto que pasó al primer equipo en el verano de 2017. Sin embargo, el sevillano no ha tenido apenas protagonismo en el primer equipo y la pasada temporada jugó la segunda parte en Osasuna como cedido. En Pamplona estuvo a las órdenes de Diego Martínez, y esa situación se podría repetir esta campaña si finalmente cristaliza la operación con el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando