Es Noticia
Mercado: "Quiero seguir, pero no me llamaron"

Mercado: "Quiero seguir, pero no me llamaron"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el entorno del Sevilla FC se habla mucho de las renovaciones de hombres como Pablo Sarabia, Éver Banega o Wissam Ben Yedder, pero no tanto de la del único ‘titular indiscutible’ que acaba realmente contrato el próximo 30 de junio de 2019. Se trata del defensa central Gaby Mercado, que de momento afirma que no sabe nada de una posible renovación.

El futbolista ya ha lanzado varios mensajes sobre este asunto, pero parece que poco a poco se va haciendo la idea de que no continuará en el club nervionense.

La última vez fue esta misma semana, ya que en declaraciones concedidas a Onda Cero posteriores al partido ante el Krasnodar de la Europa League, Mercado ha reconocido que no se han puesto en contacto con él hasta el momento para tratar una posible ampliación de un contrato que expira en no demasiados meses.

Mercado, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

"No recibí ningún tipo de contacto del Sevilla. Yo quiero seguir, pero no me llamaron. Veremos si seguimos juntos o mi camino seguirá por otro lado. Si me preguntas a mí te digo que estoy muy a gusto. Pero no depende de mí, depende de otra gente", explica el central de Puerto Madryn.

Hasta el momento, Mercado ha acumulado ya 96 partidos con la camiseta del equipo de Nervión en dos temporadas y media. Ha marcado once goles y desde su llegada ha sido titular prácticamente con todos los entrenadores que pasaron por el banquillo nervionense–Sampaoli, Berizzo, Montella, Caparrós y Pablo Machín-.

El argentino llegó procedente de River Plate en el verano de 2016, teniendo que pagar el Sevilla un traspaso de 2,5 millones de euros por sus servicios. A sus 31 años, 32 cuando acabe la temporada, Mercado quiere continuar en el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero si no llega la oferta sevillista intentará buscar destino en Europa antes de regresar al fútbol de Sudamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando