Es Noticia
Accionistas Unidos solicita una audiencia al alcalde para informarle de la venta

Accionistas Unidos solicita una audiencia al alcalde para informarle de la venta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La posible venta del Sevilla FC sigue causando estragos. Tras la denuncia en la Junta, de Accionistas Unidos, y la posterior declaración de Carolina Alés, el asunto sigue copando la actualidad informativa de la entidad.

"Nosotros no vendemos el Sevilla o la ciudad deportiva. Yo soy libre y mi padre es libre de vender las acciones como estos sevillistas. ¿Por qué no han comprado esas acciones que ha comprado Sevillistas Unidos 2020? Ah, que no tenéis dinero", comentó la hija de Roberto Alés.

Unas palabras que no han sentado nada bien en la afición. De hecho una agrupación de peñas, encabezada por Biris Norte, protagonizó varias protestas ante el Krasnodar. La primera, lanzando bufandas al terreno de juego antes de sonar el himno de la Europa League. La segunda, al término del partido, con constantes cánticos contra la directiva.

Ahora esa pugna no cesa y es Accionistas Unidos quien vuelve a llevar la iniciativa contra la directiva. Según han publicado en redes sociales, han solicitado audiencia al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, para informarle sobre lo acontecido en la Junta General del Sevilla y la repercusión que los acuerdos allí adoptados pudieran tener sobre la ciudad y sus ciudadanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando