Es Noticia
Kjaer vuelve a la lista para recibir al Girona

Kjaer vuelve a la lista para recibir al Girona

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC recibe este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Girona FC, el exequipo de Pablo Machín. El partido, el último en el coliseo de Nervión de 2018, será clave para seguir con la pelea por los puestos altos de LaLiga Santander. Este sábado, el entrenador soriano ha dado a conocer la lista de convocados.

Los citados son: Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon y Escudero; Amadou, Banega, Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Nolito, Sarabia y Promes; Ben Yedder, Muriel y André Silva. De los 19 convocados, el entrenador soriano tendrá que descartar a uno en la misma mañana del choque.

Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.
Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.

La gran novedad en la lista de convocados es la presencia de Simon Kjaer, que vuelve a una convocatoria después de perderse el partido de la Europa League ante el Krasnodar. También está Jesús Navas, que ya jugó ante los rusos pero que regresa para un partido liguero.

El que se queda fuera con respecto a la lista del jueves Franco Vázquez, sancionado. En su lugar entraPablo Sarabia, que no pudo jugar también por estar sancionado el partido ante el Krasnodar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando