Es Noticia
Machín: "Hay gente del Betis que me pide fotos por la calle"

Machín: "Hay gente del Betis que me pide fotos por la calle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El gran protagonista del partido de este domingo entre el Sevilla FC y el Girona FC es Pablo Machín, que se enfrenta por vez primera a su exequipo, cuya hinchada le tiene como un ídolo al ser el entrenador más importante de la historia.

Así, el soriano ha concedido una entrevista a la televisión autonómica catalana en la que cuenta cómo le va la vida en Sevilla y cómo afronta el partido ante la escuadra gerundense. “Será especial, sobre todo porque te reencuentras a gente a la que quieres, con la que has compartido años de tu vida profesional y personal. Allí en Girona he dejado muchos amigos”.

Pablo Machín, en Akhisar.
Pablo Machín, en Akhisar.

Lo más llamativo de su comparecencia es lo que contó acerca de su estancia en la capital hispalense, con mención a los aficionados del eterno rival. “Tanto el cuerpo técnico como yo hemos caído de pie aquí en Sevilla. La gente es muy abierta, te pide autógrafos, fotos… hasta hay gente de nuestro eterno rival, el Betis, que me pide muchas fotos por la calle”, expresó.

Por último, valoró también Machín el fichaje frustrado de Portu, jugador que vendrá este domingo al Sánchez-Pizjuán. “Estuvimos cerca de fichar a Portu. Todos dábamos por hecho ese fichaje, pero las conversaciones entre clubes no fructificaron y todo se truncó. Lo pasado, pasado está. Para que haya un fichaje, tienen que querer el jugador, su club de procedencia y el club comprador”, concretó el entrenador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anonimo

    Las fotos que te piden los béticos son para haceros vudú...

  2. Antonio

    ‌ja ja ja,será por lo guapo que eres tío!

Cargando