Es Noticia
“Vamos a echar de menos al Mudo”

“Vamos a echar de menos al Mudo”

DMQ
Machín, Vázquez y Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, Vázquez y Banega, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín tendrá que volver a hacer cambios en el once inicial, ese equipo titular del Sevilla FC que durante un tiempo fue indiscutible pero que con las lesiones y sanciones tiene que ir variando en los últimos partidos. Para el choque ante el Girona, la baja más importante será la de Franco Vázquez, que cumple sanción tras haber visto sus primeras cinco amarillas en LaLiga Santander.

Vamos a echar de menos al Mudo, que tenemos sancionado, pero son cosas que tenemos que ir pasando. Tenemos cinco apercibidos y nunca se sabe si es mejor ir poco a poco o que te quiten a todos de golpe. No soy amigo de especular ni de forzar situaciones, sino de enfrentarnos a lo que el futbol nos traiga. No podremos contar con el Mudo, que es un excelente futbolista”, explicó Machín en la rueda de prensa previa al partido contra su exequipo.

Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.
Pablo Machín, en el entrenamiento de este viernes.

Así, se le cuestionó al soriano cómo iba a suplir esa baja, si dándole el sitio de Vázquez a Banega y situando a Roque Mesa en el puesto de pivote, o colocando ahí a otro futbolista y manteniendo al argentino como ‘5’. “Opciones hay muchas. Dependiendo de cada partido y las circunstancias, optamos por colocar a Éver como pivote defensivo para dar mas salida de balón, o pensamos que donde mejor va a venir al equipo como enlace. Lo veremos mañana. Juegue donde juegue es muy importante tener la suerte de contar con él. Sarabia va a estar”, confirmó.

Curiosamente, Machín explicó que uno de los aspectos en los que va a echar mucho de menos a Franco Vázquez va a ser en el juego aéreo. “Hay otros futbolistas que pueden actuar ahí y cubrir la baja del Mudo, que es lo que es más complicado. Nos da mucho en el juego aéreo, en las acciones a balón parado, y ahí podamos tener un pequeño déficit”, confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando