Sevilla-Girona | Portu Pudo Fichar por el Sevilla | Reencuentro |
Secciones

Portu, lo que pudo ser y no fue

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 17:00
Portu, celebrando uno de sus goles.
Portu, celebrando uno de sus goles.

El Sevilla se mide al Girona este domingo a las 12.00h en el Sánchez-Pizjuán, en un partido que será de reecuentros. Machín volverá a verse las caras con sus exjugadores. Uno de ellos, Portu, pisará el césped del que podría haber sido su estadio en la presente temporada.

El jugador murciano fue uno de los hombres que pudo haber firmado por el Sevilla en el pasado verano. La tardía elección del club hispalense y la reacción del Girona impideron que el jugador saliera del cuadro catalán. Todo ocurrió en los dos últimos días de mercado. Con la operación cerrada por 18 millones de euros, el Girona no encontró ningún recambio para el jugador y decidió no vender y pedir la cláusula. El Sevilla entendió que la cifra que se había acordado era la justa y que no debía acceder a la última petición del Girona. Finalmente, la operación no se cerró y Portu, que esperaba en Montilivi el desenlace de la misma, tuvo que marcharse a su casa con cierta frustración.

Portu controla el balón ante el Eibar
Portu controla el balón ante el Eibar

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, lo cierto es que es complicado que Portu pueda recalar en el Sevilla. El Girona no quiere dejarlo salir y el futbolista tampoco tiene muchas ganas de mover demasiado el árbol. Ante este panorama, la salida del jugador murciano sería más factible en verano.

Este domingo a las 12.00h, Portu se reencontrará con Pablo Machín. El soriano quería al jugador del Girona y nunca lo ha escondido. Machín siempre ha hablado del trabajo que ofrecía el  canterano del Valencia y que su estatus en LaLiga Santander era merecido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?