Resultados del Sevilla sin el Mudo Vázquez | Comunio | Girona |
Secciones

Así juega el Sevilla sin el 'Mudo' Vázquez

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 18:16
Franco Vázquez, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).

Franco el 'Mudo' Vázquez será una de las ausencias más importantes del Sevilla en su choque ante el Girona. El futbolista argentino está siendo esencial en el esquema de Pablo Machín en la presente campaña. Junto con Banega y Sarabia, Vázquez es un fijo en el centro del campo del Sevilla. Tras la amarilla que vio en Mestalla, el argentino se perderá su primer partido de Liga en la presente temporada.

Y es que el 'Mudo' lo ha jugado todo en la competición doméstica y en solo dos encuentros partió desde el banquillo. Ante el Getafe y el Valladolid, Vázquez salió en la segunda mitad. Contra los azulones el Sevilla perdió, mientras que contra los pucelanos un gol de André Silva dio el triunfo al Sevilla.

Franco Vázquez, en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Franco Vázquez, en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga Santander).

En Europa League, Franco Vázquez fue titular en todos los partidos excepto en la derrota en Rusia ante el Krasnodar. En la otra derrota del Sevilla en Lieja, el argentino fue titular. Todos los demás partidos europeos los sacó adelante el equipo con los tres puntos.

En la Copa del Rey, Vázquez salió de inicio en el duelo de vuelta contra el Villanovense. El Sevilla sacó adelante ese encuentro con un solitario gol de André Silva.

Sin duda, el argentino será una baja importante para Machín ante un equipo correoso como el Girona. En principio, Banega debe ocupar su rol tal y como ocurrió en el último choque europeo ante el Krasnodar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *