Es Noticia
Vuelta a casa para mantener el fortín

Vuelta a casa para mantener el fortín

DMQ
Foto autor
I.C.D
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla de Pablo Machín tiene este domingo ante el Girona un partido crucial para seguir la estela del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. El equipo hispalense ha demostrado su fiablidad en Nervión y el duelo ante el cuadro catalán será crucial para seguir creciendo como local.

Si el Sevilla consigue los tres puntos ante el Girona, se convertirá en uno de los mejores locales de la categoría. En su estadio, el equipo de Machín no pierde desde la cuarta jornada ante el Getafe, en un partido en el que el Sevilla mostró una cara muy diferente a la del resto de la temporada. Hasta la fecha, los de Nervión han sacado 16 puntos de 21 posible. Sin duda, la dinámica del equipo va en ascenso.

André Silva y Antoñito, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva y Antoñito, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado y tras dos encuentros consecutivos jugando a domicilio, el Sevilla quiere seguir sin conocer la derrota. De momento ha perdido tres partidos y el último de ellos ante el FC Barcelona hace casi dos meses: el 20 de octubre. Dede entonces, los hispalenses suman seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota. En sus últimos tres encuentros en casa, el Sevilla ha vencido al Huesca, Espanyol y Valladolid, y empató en Anoeta, Mendizorroza y Mestalla.

Un nuevo triunfo como local daría el segundo puesto de nuevo al Sevilla, a pesar de que el Atlético de Madrid ha sacado los tres puntos frente al Valladolid. El partido ante el Girona será el último choque que el Sevilla jugará en su estadio en 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando