Es Noticia
Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Girona

Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Girona

DMQ
Foto autor
Basilio García
El once del Sevilla ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha logrado una importante victoria ante el Girona en el partido de la decimosexta jornada en la Primera División, que le permite seguir en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y al entrenador Pablo Machín.

Vaclik recibe el premio a mejor jugador de noviembre.
Vaclik recibe el premio a mejor jugador de noviembre.

Vaclik (7): Aunque fuera con mucha fortuna, salvó la que tenía que salvar. Es un seguro y esta vez mantuvo la portería a cero. Puso la rúbrica al final con un paradón a disparo de Borja García.

Carriço (7): Sigue siendo un puntal defensivo para el Sevilla. Temporadón.

Kjaer (8): Lleva algunos partidos rayando a un gran nivel. Está cómodo jugando como libre y raro es el balón que le supera. Volvió a sentir molestias y se perdió los últimos minutos, ojalá no sea nada.

Sergi Gómez (7): Muy entonado, como toda la línea. Está en un grandísimo momento.

Jesús Navas (6): Su vuelta a la titularidad a un buen nivel es una magnífica noticia. Subió y centró todo lo que pudo y también estuco bien en defensa.

Banega (6): Está atravesando un momento extraño, pues pierde muchísimos balones. Eso sí, estuvo ahí para hacer el gol que abrió la lata desde el punto de penalti. No jugará en Leganés.

Roque Mesa (9): Partidazo del canario. En la primera parte fue el mejor del Sevilla, genial en la resta e incorporándose con criterio arriba. Pudo ser su mejor partido con la camiseta sevillista.

Sarabia (8): Siempre está. Culminó un jugadón para hacer el segundo gol y fue clave en la segunda parte.

Escudero (7): Parece haber recuperado algo su mejor nivel. Estuvo muy participativo en ataque y bien en defensa. Acabó sustituido muy cansado.

Ben Yedder (7): No marcó, pero lo intentó de todas las maneras. Ha crecido muchísimo como futbolista. Dio la asistencia del gol de Sarabia. Es una pesadilla para cualquier defensa.

André Silva (7): Se pierde en algunas trivialidades, pero es un jugadorazo. Su pase a Sarabia en la primera parte fue una delicia, y además provocó el penalti que propició el primer gol.

Mercado (5): Diez minutos un poco pobres del argentino.

Promes (s.c.): Apenas dio lugar a que la tocara una vez.

Arana (s.c.): Sin tiempo.

Pablo Machín (7): Acertó hasta en la rueda de prensa previa, en la que avisó del peligro del Girona, un buen equipo. Mantuvo en el césped  durante ochenta minutos al equipo titular, que está funcionando como un reloj hasta el momento. Despide el 2018 como segundo e insuflando mucha ilusión a la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando