Es Noticia
Vaclik, un premio "para todo el equipo"

Vaclik, un premio "para todo el equipo"

DMQ

Uno de los grandes baluartes de la temporada que está firmando el Sevilla FC tiene nombre y apellido checo. Se trata de Tomas Vaclik, un portero que está encandilando a propios y extraños y que este domingo vivió un día muy especial para él.

Para empezar, el arquero centroeuropeo recibió de las manos de una leyenda sevillista como Superpaco el premio de LaLiga Santander a mejor jugador del mes de noviembre, galardón forjado en sus magníficas actuaciones desde que arribó a Nervión.

Durante el partido, Vaclik volvió a ser fundamental para su equipo. El Girona no llegó demasiadas veces, pero cuando lo hizo fue con peligro. Al filo del descanso tuvo una clarísima Stuani, y ahí tuvo suerte el checo ya que la pelota le fue directamente a la cara cuando el pichichi de LaLiga Santander remataba prácticamente a puerta vacía. Pero la suerte también hay que buscarla.

La excelente segunda parte del Sevilla propició que el portero apenas tuviera que aparecer, pero demostró su concentración en el último suspiro, sacando de la misma escuadra un magnífico disparo de Borja García. El paradón de cada día.

Pero hay más, y es que tras el partido Vaclik ofreció sus primeras palabras públicas en español a los medios oficiales del club. Cuentan que desde que llegó se puso a estudiar el idioma de forma exhaustiva, y la verdad es que en cinco meses ya se expresa con solvencia. “La primera parte fue dura para nosotros, pero ahora estoy muy feliz por esta victoria y por los tres puntos. Estamos muy fuertes en casa y hay que darle las gracias a la afición por su apoyo, la atmósfera que se crea es muy buena y es muy difícil jugar contra nosotros en casa”.

También valoró el trofeo que recibió justo antes del choque. “Estoy muy, muy contento por este trofeo. Muchas gracias a todos, a todo el equipo…porque desde mi primer día aquí estoy muy feliz. Este trofeo no es para mí, sino para todo el equipo”, concreto.
Para terminar, Vaclik recibió la enhorabuena de uno de los grandes porteros de la historia de la República Checa, un Petr Cech que era ídolo del hoy portero sevillista. "Enhorabuena amigo", le escribió el portero del Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando