Es Noticia
El 'me gusta' bético de Vitolo en Twitter

El 'me gusta' bético de Vitolo en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Me gusta de Vitolo al triunfo del Betis.
Me gusta de Vitolo al triunfo del Betis.

De vez en cuando los futbolistas hacen cosas difíciles de entender. La relación de Vitolo con el Sevilla FC quedó totalmente destrozada cuando decidió marcharse al Atlético de Madrid, con paso intermedio por la UD Las Palmas, desdiciéndose de un acuerdo al que había llegado horas antes con el presidente José Castro.

Vitolo, entrenando con el Atlético.
Vitolo, entrenando con el Atlético.

Desde entonces, Vitolo es uno de los grandes ‘proscritos’ para el sevillismo, junto a otros ex como Sergio Ramos.

Ahora, se ha dado un capítulo más que alimenta esta animadversión. El futbolista canario, olvidando su pasado sevillista, ha marcado en Twitter con un ‘me gusta’ a un tuit de Marc Bartra, central del Real Betis, con el siguiente mensaje: “Graaaaande EQUIPO!!! Seguimos sumando de 3 en 3. Coraje y ambición. Feliz! MUSHO BETIS!!!”

Una acción en las redes sociales que encenderá una vez más al sevillismo en contra de Vitolo, que volverá a Nervión el Día de Reyes con la camiseta del Atlético de Madrid, aunque como colchonero no ha mostrado ni mucho menos el nivel que evidenció en la capital hispalense.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan francisco

    ‌Vitolo, MAMARRACHO

  2. Paco

    ‌Para mi no tiene la menor importancia. Puede tener amistad con Marc Barrera.

  3. Mjdg

    Como el pobre está haciendo l ridículo en el Atletico, algo tiene que hacer para que hablen de él...

  4. Azotepalangano

    Jajajajajaja..Serra, traételo en el mercado de invierno, q está deseando y seguro q le queda muy bien el verde y blanco jajajajajajajaaa..

  5. Papadopaulos

    ‌VITOLO ¿Quien es este personaje? Es actor,médico,bombero o PAYASO (Con todos los respeto para estos ultimos) o quizás sea un MERCENARIO DEL FUTBOL. No Se que será pero si se que es poco serio.

  6. Emilio

    ‌Que va a decir de un futbolista que como persona no tiene palabra ni credibilidad y que se refleja en lo deportivo que sale por la puerta de atras de un club que se lo dio todo. Hay te quedas grandioso falsante.

Cargando