Es Noticia
El gol de Sarabia, en el top 5 de LaLiga Santander

El gol de Sarabia, en el top 5 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pablo Sarabia es uno de los jugadores referenciales del Sevilla actual. El madrileño volvió a marcar en el partido ante el Girona y sigue pidiendo a gritos una renovación que no se cierra.

El mediapunta del conjunto hispalense fue uno de los mejores jugadores de Machín sobre el césped. Ya en la segunda parte, Sarabia marcó el segundo y definitivo tanto del Sevilla en una gran jugada colectiva del equipo. El '17' del equipo de Machín cogió la pelota en el centro del campo, tiró una pared con André Silva, abrió a la banda izquierda para que Ben Yedder recibiera, éste vio la incorporación del ex del Getafe que con su pierna menos buena marcó de primeras. Golazo de Sarabia.  

Sarabia finalizó un gran jugadón del Sevilla ante el Girona.
Sarabia finalizó un gran jugadón del Sevilla ante el Girona.

De esta forma, LaLiga Santander ha escogido el tanto de Sarabia entre los cinco mejores goles de la jornada 16. El gol de madrileño se une al de Tello en Barcelona, Jorge Molina contra la Real Sociedad y las dianas de Messi y Piqué frente al Levante. La diana del sevillista ante el Girona ha sido seleccionada como el cuarto mejor gol de la jornada de Liga.

En total, Sarabia suma 15 goles en todas las competiciones y sigue siendo el máximo goleador del Sevilla en todas las competiciones. No obstante, el madrileño no podrá sumar ningún gol más de aquí a final del año. Sarabia vio la cartulina amarilla frente al Girona y se perderá el duelo contra el Leganés por acumulación de tarjetas. De esta forma, el jugador del Sevilla llegará limpio al primer partido de 2019 contra el Atlético de Madrid, un choque importantísimo para las aspiraciones de Liga de Campeones del conjunto andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando