Lazio-Sevilla, 1/16 de la Europa League | Immobile, Luis Alberto, Correa |

Una eliminatoria con viejos conocidos

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 13:46
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

El Sevilla se medirá a la Lazio en los 1/16 de final de la Europa League. La eliminatoria promete ser complicada ante uno de los mejores equipos de la Serie A. En estos momentos, el conjunto de Simone Inzaghi es el quinto clasificado del Calcio y tiene en sus filas a varios jugadores con un pasado marcado sevillista. Ciro Immobile, Luis Alberto, 'Tucu' Correa y Martín Cáceres volverán al Sánchez-Pizjuán para medirse a su exequipo.

Immobile fichó por la Lazio en el verano de 2016 después de una cesión en el Torino y un fichaje frustrado por el Sevilla. Sin embargo, desde su llegada al cuadro romanista, el delantero italiano ha explotado para convertirse en uno de los puntas más efectivos de su país.

Correa, en su presentación con la Lazio.
Correa, en su presentación con la Lazio.

En cuanto a Luis Alberto, el canterano del Sevilla se ha convertido en una de las figuras más importantes del equipo. El jugador volverá a la que fue su casa cuando precisamente se habla del interés del Sevilla en repatriarlo. Desde que firmó por la Lazio, Luis Alberto ha dado un salto de calidad, tanto que el de San José del Valle fue convocado por la selección española.

Otro que volverá a la que fue su casa será Joaquín Correa. El argentino fue traspasado el pasado verano por una cantidad cercana a los 16 millones de euros. En su vuelta al Calcio, Correa está siendo un futbolista importante para el cuadro capitalino. Por el momento, el ex del Sevilla ha jugado 18 partido en todas las competiciones, 14 en la Serie A y cuatro en la Europa League, y ha marcado cinco goles en total.

Martín Cáceres durante el calentamiento de la selección uruguaya en el partido ante Egipto del Mundial de Rusia 2018.
Martín Cáceres durante el calentamiento de la selección uruguaya en el partido ante Egipto del Mundial de Rusia 2018.

Por último, Martín Cáceres también volverá al que fue su estadio. El uruguayo se marchó en el mercado de invierno de la temporada 11/12, con el traspaso a la Juventus. Desde entonces, Cáceres ha permanecido en Italia donde se ha convertido en un futbolista de jerarquía.

En definitiva, la Lazio es un rival complicado para el Sevilla en la Europa League. Tiene jugadores importantes y muy revalorizados en el mercado. Será una eliminatoria ilusionante para los de Machín.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?