Sevilla FC - SS Lazio | Joaquín Caparrós valora el sorteo | Europa League

"Si queremos aspirar a lo máximo tenemos que jugar con todos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 13:45
Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla.
Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla.

El Sevilla FC no ha tenido suerte en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que le ha tocado bailar con la más fea. La Lazio es el rival que le ha tocado en suerte y Joaquín Caparrós ha analizado el emparejamiento entre dos de los equipos llamados a estar en la final de Bakú.

Es el que nos ha tocado. Si queremos aspirar a lo máximo, tendremos que jugar con todos. Es cierto que es un buen equipo, con muchos futbolistas que la gente conoce. Va a ser un partido fuerte, abierto"

“Es el que nos ha tocado. Si queremos aspirar a lo máximo, tendremos que jugar con todos. Es nuestra obligación. Es cierto que es un buen equipo, con muchos futbolistas que conocemos, algún canterano... Va a ser un partido fuerte, abierto y confiamos mucho en nuestro equipo y en nuestro entrenador”, expresó el utrerano en los micrófonos de Movistar.

Caparrós no es amigo de lamentarse, pero ya ha comenzado a analizar a la Lazio. “Estábamos pendientes y viendo el sorteo. No hay que darle más y llegar lo mejor posible, hacer dos buenos partidos y será una eliminatoria en la que habrá que hacer dos buenos partidos. Juegan con cinco atrás, también como nosotros. Si mantenemos la línea somos optimistas. En su liga están bien clasificados”, expresó antes de recordar que son “los reyes de la competición”.

"Jugar con nuestro estadio, con nuestra gente, es un plus. Aquí ya sabemos lo que tendremos que hacer. Prefiero tener el segundo partido aquí, con nuestros aficionados", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?