Es Noticia
Riza Durmisi y su mensaje al Sevilla: "A por todos vosotros"

Riza Durmisi y su mensaje al Sevilla: "A por todos vosotros"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Riza Durmisi deja el Betis (Foto: Lazio).
Riza Durmisi deja el Betis (Foto: Lazio).

El Sevilla FC se medirá a la Lazio en los 1/16 de final de la Europa League. Junto a todos los exsevillistas que volverán a jugar en el Sánchez-Pizjuán, en las filas del equipo capitalino hay un jugador que sabe perfectamente lo que es jugar contra el Sevilla vestido con la camiseta del Betis. Riza Durmisi fichó este verano por la Lazio dejando seis millones de euros en las arcas verdiblancas. Durante sus dos temporadas en las filas heliopolitanas, el danés tuvo la oportunidad de jugar varios derbis ante el Sevilla y ser goleador. De hecho, el lateral zurdo fue uno de los anotadores del 3-5 de la temporada pasada.

Tras el sorteo, Riza Durmisi ha querido dejar claro que su equipo va a por todas ante el Sevilla. En su perfil de Instagram, el danés ha mostrado señales de su pasado verdiblanco.

Riza Durmisi lanza un mensaje antes de medirse al Sevilla.
Riza Durmisi lanza un mensaje antes de medirse al Sevilla.

La eliminatoria entre la Lazio y el Sevilla tendrá lugar en el mes de febrero. La ida se jugará en el Olímpico de Roma el 14 del mes y la vuelta el 20 de febrero en el Sánchez-Pizjuán.

Junto a la vuelta con picante de Riza Durmisi, el danés llegará a Sevilla acompañado de Luis Alberto, Correa, Immobile y Martín Cáceres, otros futbolistas que saben perfectamente como se las gasta Nervión. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inventor del fútbol

    ‌Que recuerde también que al que se enfrenta es el penta CAMPEÓN de esta misma competición y al manu decirle que el burro resoplo cerca de un cañaveral sonó un sonido y ya creía que sabía tocar música de ahí viene el dicho al burro Le sonó la flauta(13 años en el. Mamaero, manu) preocúpate del rennes.

  2. MaNu

    ‌que Rico gol os metió el año pasado

  3. AZOTE RED

    poreito ¡¡¡¡

Cargando