Es Noticia
Ruben Aguilar, seguido por el Sevilla, une su futuro a LaLiga Santander

Ruben Aguilar, seguido por el Sevilla, une su futuro a LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ruben Aguilar, jugador del Montpellier.
Ruben Aguilar, jugador del Montpellier.

El Sevilla, a pesar de su gran primer tercio de temporada, tiene trabajo por delante en el mercado de invierno. Aunque hay posiciones claras para reforzar, como la delantera o la defensa, hay otras que no se olvidan en Nervión. Una de ellas es la de lateral derecho, donde hace tiempo que gusta Ruben Aguilar.

Según apunta Telefoot, el Sevilla tiene en su agenda a este jugador de 25 años del Montpellier, que también puede jugar como interior y que acaba contrato el 30 de junio de 2020. Aguilar ha reconocido cuál es su deseo a medio plazo, aunque desconoce el interés del Sevilla: "LaLiga Santander es uno de mis campeonatos favoritos y es mi campeonato favorito por su hermoso juego. Pero no sabía esa información sobre el Sevilla".

"LaLiga Santander es uno de mis campeonatos favoritos y es mi campeonato favorito por su hermoso juego"

El fubolista francés, de padre español, ya aparece en las quinielas del seleccionador Didier Deschamps y está también en la agenda de la Fiorentin. Además, tiene un valor de mercado de unos seis millones de euros.

De todas formas, el nombre de Ruben Aguilar es una de las opciones que maneja la dirección deportiva que encabeza Joaquín Caparrós para el futuro, porque el objetivo a corto plazo, como bien ha reclamado en varias ocasiones el técnico Pablo Machín, está en reforzar el ataque y también el centro de la defensa... e incluso el mediocentro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ErRamureSev

    ‌ya empezamos a dar nombres, para que se los lleven otros.

  2. Arturo hansen

    ‌elsevilla debe concentrarse en la renovación de Sarabia cueste lo que cueste

Cargando