Es Noticia
El aviso desde la Lazio al Sevilla

El aviso desde la Lazio al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.
Los exjugadores del Sevilla Correa y Luis Alberto celebran un gol con la Lazio.

La Lazio será el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League, pero de momento no tienen miedo ante un rival que ha ganado cinco veces esta competición. Así es lo que expresan desde la entidad romana, sobre todo Igli Tare, su director deportivo.

Tare, en una entrevista en Sky Sport, ha valorado el sorteo y el emparejamiento ante el Sevilla y tiene las ideas muy claras: "¿El Sevilla ganó tres Europa League?Es historia, ahora somos nosotros los que tenemos que escribirla frente a este oponente y los siguientes". 

"También para el Sevilla no será fácil porque jugaremos para pasar la ronda. No será tan difícil como dicen en Roma, que ya estamos fuera"

El dirigente de la Lazio habla sin tapujos sobre la eliminatoria ante el Sevilla: "No hay juegos fáciles, pero también para el Sevilla no será fácil porque jugaremos para pasar la ronda. Para mí es una ventaja porque queríamos aumentar las expectativas, por lo que nos enfrentaremos a oponentes que cuentan". 

Y pide tranquilidad a los que se han puesto nerviosos tras el sorteo: "En mi opinión, no será tan difícil como dicen en Roma, que ya estamos fuera. Los partidos deben enfrentarse con coraje, también dependerá de la condición que tengamos durante ese período".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael diaz salas

    ‌tkiene miedo el romano

  2. Manuel

    ‌este es tontito del mundo mundial no sabe lo qie le espera pues que valla resando que el Papa lo tiene más cerca que nosotros

  3. Velazmat

    Hace bien el hombre en darse animos,hoy por hoy el segundo de la Liga está bastante lejos del quinto del Calcio. Y se equivoca en algo, el Sevilla forma parte de la historia pero no ha pasado a la historia y quizá la Lazio no sea suficiente para hacer que eso pase.

  4. Inventor del fútbol

    ‌ Este no se ha enterado muy bien, que nervion es el fortín del Sevillafc y que somos el penta CAMPEÓN de esta competición, a diferencia de lo que ha dicho su representante en el sorteo.

Cargando