Es Noticia
Un grande de Brasil, tras los pasos de Ganso

Un grande de Brasil, tras los pasos de Ganso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso no ha tenido suerte en su paso por Europa. En sus dos temporadas en el Sevilla, el brasileño nunca fue titular y no contó para entrenadores como Sampaoli, Berizzo o Montella. Con su cesión al Amiens el verano pasado, el brasileño tenía una nueva oportunidad para recuperar su fútbol, pero lo cierto es que su salida en el mercado invernal está bastante cerca. Tal y como se sitúa en Brasil, el Flamengo es uno de los equipos más interesados en repatriar a Ganso.

Tal y como señala a Globoesporte, el propio jugador ya le ha comunicado a su agente que le busque un nuevo equipo. Después de su paso infructuoso por Europa, Ganso tiene claro que la vuelta a su país es una buena opción.

Paulo Henrique Ganso, en su presentación como nuevo jugador del Amiens.
Paulo Henrique Ganso, en su presentación como nuevo jugador del Amiens.

El propio Amiens confirmó que tiene sobre la mesa ofertas de China por GansoEl ex del Santos tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2021, después de firmar un gran contrato de cinco temporadas. Sampaoli pidió su fichaje y Ganso nunca dio la talla.

Junto al Flamengoequipos como el Palmeiras se planteó en comprar el pase del brasileño. Además, el Santos y el Sao Paulo han mostrado interés para adquirir a Ganso como cedido en el próximo mercado invernal.

El Sevilla pagó por el centrocampista unos 10 millones de euros en el verano de 2016. El brasileño dejó detalles de su tremenda calidad pero nunca fue un futbolista que se hiciera con la titularidad. En el verano de 2018, el Sevilla optó por buscarle una salida. Si finalmente termina marchándose del Amiens, el conjunto hispalense apretará para que se produzca un traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando