Es Noticia
Otro reconocimiento más para Pablo Sarabia

Otro reconocimiento más para Pablo Sarabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nominados a mejor jugador de la jornada 16.
Nominados a mejor jugador de la jornada 16.

Pablo Sarabia es uno de los jugadores referenciales del Sevilla actual. El madrileño volvió a marcar en el partido ante el Girona y sigue pidiendo a gritos una renovación que no se cierra. Después su buen rendimiento en el pasado fin de semana, LaLiga Santander ha nominado al madrileño como mejor futbolista de la jornada 16 junto a Lo Celso, Messi y Griezmann.

Además del posible premio para Sarabia por el nivel que está ofreciendo, el gol que le marcó al Girona fue nombrado por LaLiga Santander el cuarto mejor del fin de semana.  El '17' del equipo de Machín cogió la pelota en el centro del campo, tiró una pared con André Silva, abrió a la banda izquierda para que Ben Yedder recibiera, éste vio la incorporación del ex del Getafe que con su pierna menos buena marcó de primeras. Golazo de Sarabia.  

Sarabia y Ben Yedder, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia y Ben Yedder, en el partido ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

Por este premio, Sarabia pelea con jugadores Messi, Griezmann y Lo Celso. El futbolista del Barcelona cuajó una gran partido contra el Levante marcando un hat-trick y le dio una asistencia a Luis Suárez. En cuanto Griezmann, el galo marcó dos goles para darle el triunfo al Atlético de Madrid en Zorrilla. Por último, Lo Celso volvió a cuajar un gran encuentro en la visita del Betis al campo del Espanyol. El argentino marcó el primer tanto e intervino directamente en el tercer gol de Duarte en propia puerta.

En total, Sarabia suma 15 goles en todas las competiciones y sigue siendo el máximo goleador del Sevilla en todos los torneos. No obstante, el madrileño no podrá sumar ningún gol más de aquí a final del año. Sarabia vio la cartulina amarilla frente al Girona y se perderá el duelo contra el Leganés por acumulación de tarjetas. De esta forma, el jugador del Sevilla llegará limpio al primer partido de 2019 contra el Atlético de Madrid, un choque importantísimo para las aspiraciones de Liga de Campeones del conjunto andaluz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un programador

    Señores programadores, o bien fuerzan la pagina para que unicamente pueda renderizar contenido en columna (usando flex o usando una tabla) o bien le ponen un overflow-x: auto al body de su html, no se puede leer la noticia porque el texto esta desplazado a la derecha, tengo la mitad del texto "oculto"

Cargando