Es Noticia
El Milan va en serio a por Muriel

El Milan va en serio a por Muriel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel, en un entrenamiento del Sevilla.
Muriel, en un entrenamiento del Sevilla.

El fichaje de Luis Muriel por el Sevilla FC en el verano de 2017 fue ilusionante, ya que era el más caro de la historia de la entidad. Pero a apenas días de que se abra el mercado de enero de 2019, ya prácticamente todo el mundo se ha convencido de que la palabra decepción es la que mejor define la operación.

Así las cosas, en la planta noble del club nervionense ya dan por hecho que hay que desprenderse de él y que, además, no se van a conseguir recuperar los 21,6 millones de euros que costó ficharle de la Sampdoria en su día.

Salvo sorpresa, Muriel saldrá en enero, y este martes el diario Marca ha informado de que su agente, Alessandro Lucci, ya ha informado al director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós, y a su equipo de un interés del AC Milan, llevando un principio de propuesta a las oficinas del Sánchez-Pizjuán.

Muriel, jugando con el Sevilla.
Muriel, jugando con el Sevilla.

La entidad rossonera, eliminada de la Europa League y en la cuarta posición de la Serie A pero lejos del podio, se plantea la posibilidad de una cesión, ya que pesa sobre ellos una sanción por incumplir el fair play financiero. En contrapartida, el Sevilla quiere incluir en el contrato una opción de compra obligatoria de aproximadamente 12 millones, algo más de la mitad de lo que costó el delantero cafetero en su momento.

El colombiano había mostrado en un principio su reticencia a dejar el Sevilla, pero la llamada de un histórico como el Milan le seduce. De darse la operación, lombardos y andaluces tendrían dos operaciones similares pero con los papeles cambiados. Por un lado André Silva juega cedido con opción de compra en el Sevilla y, por el otro, Muriel podría marcharse en similares circunstancias al club de San Siro.

Otros clubes como la propia Sampdoria, la Fiorentina, el Sporting de Portugal o el Galatasaray también están atentos a la situación del atacante sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cartuly

    ‌Señores del Sevilla FC,yo estoy de vacaciones hasta el dia 9 de enero,si quieren ustedes yo lo llevo a Milan y me aseguro de que llega y no vuelve. Un saludo!!!

Cargando