Notificaciones

Immobile y el "hermoso desafío" ante el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Immobile celebra uno de sus goles con la Lazio.
Immobile celebra uno de sus goles con la Lazio.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League ha deparado un emparejamiento interesante entre la Lazio y el Sevilla, donde muchos protagonistas vivirán dos partidos especiales... y no sólo por lo que hay en juego. En el equipo romano hay varios exsevillistas que ya han marcado en rojo las fechas de la eliminatoria, como Ciro Immobile.

El delantero, que no tuvo un papel relevante en su corta etapa en Nervión, ha analizado el enfrentamiento ante el Sevilla: "¿El sorteo de la Europa League? Será un desafío hermoso y fascinante contra el Sevilla. Fue un equipo fuerte que ganó tres ediciones de la Europa League y no debemos ser superados. Estamos listos para ello".

Inzaghi: "El Sevilla es un equipo fuerte, pero siendo segundo de grupo sabíamos que el sorteo no podía salir bien"

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, también ha hablado en Sky Sport sobre la eliminatoria frente al equipo de Pablo Machín, que se disputará el 14 de febrero (ida) y el 20 de febrero (vuelta): "¿El Sevilla en la Europa League? Es un equipo fuerte, esta mañana bromeando 'vimos' como posible oponente. Sabíamos que habiendo llegado segundo en el grupo, el sorteo no pudo salir bien".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando